El modelo Astrolabio

astrolabio_imagen_web_logo

Es menos de un mes el tiempo que llevo haciendo parte de Astrolabio, es hoy para mí un orgullo dedicar un espacio de mi blog a hacer un breve comentario de la que considero la mejor compañía que he tenido la oportunidad de conocer.

Hacer parte de Astrolabio fué encontrarme con un increible grupo de personas, de gente no solo talentosa sino humana, llena de valores y virtudes. Gente que le sonríe a la vida, que sabe ponerle el corazón y el alma a lo que hacen.

Un sueño que se gesta con las ganas y el trabajo de muchas culturas, un grupo conciente de su importante papel como reconstructores de una sociedad y como parte del gran gremio de la web.

Más que una empresa, una verdadera familia, un ambiente de trabajo increible; siempre me logran sacar una sonrisa al día. Tomando el ejemplo de Astrolabio reafirmo mi tesis de que sin importar cuanto dinero o número de “empleados” tenga una compañía, el verdadero éxito es poder salir adelante con el orgullo de no haber pasado por encima de los demás y con la satisfacción que siempre genera el resultado logrado con esfuerzo y pasión.

Bendecido y orgulloso me siento hoy, al saber que pertenezco a este sueño denominado Astrolabio pero antetodo, al saber que tengo la oportunidad de crecer y aprender junto a gente de tan alta calidad humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>